Ayuda, cuando la nutrición es un problema
A veces, no logramos mantener o restablecer un estado nutricional óptimo, incluso aún cuando realizamos cambios en nuestra dieta. La ingesta diaria se basa en lo que necesitamos. Entonces, tiene sentido complementar nuestro consumo de nutrientes con suplementos nutricionales adecuados.
Al mismo tiempo, la ingesta de alimentos habituales, idealmente no debe ser modificada o restringida. Necesitamos incorporar nutrientes adicionales para restablecer nuestro equilibrio de nutrientes.
¿Cómo puedes ganar peso?
Cuando has perdido mucho peso, aumentarlo no es tan fácil. Cubrir las necesidades nutricionales adicionales para aumentar de peso solo con la comida diaria, puede ser muy desafiante. Los suplementos nutricionales orales con alta energía, proteína y densidad de nutrientes podrían ser de gran ayuda.
Suplementos nutricionales
Dependiendo de la situación individual y los requerimientos nutricionales, su médico o nutricionista recomendará un suplemento nutricional. Esta alimentación complementaria proporciona energía y nutrientes adicionales, como proteínas y vitaminas. De esta manera se puede acortar la brecha entre los requerimientos diarios y la ingesta normal de alimentos.